MAJAR JARDINERÍA, S.L., ARKHÉ PAISAJISMO S.L., MAJAR SERVICIOS INTEGRALES S.L.

POLÍTICA DE CALIDAD

  • Satisfacción del Cliente: Obtener la máxima satisfacción de los clientes, cumpliendo los requisitos especificados y la normativa, reglamentación y legislación aplicable.
  • Mejora Continua: Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad, a través de la mejora de la eficacia y eficiencia de los procesos.

POLÍTICA AMBIENTAL

Las tres empresas del Grupo Majar se comprometen a:

  • Cumplimiento Normativo: Cumplir la legislación y normativa ambiental, así como los requisitos ambientales acordados con nuestros clientes y otras partes interesadas de nuestro contexto.
  • Mejora Continua: Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión ambiental y nuestro desempeño ambiental.
  • Protección del Medio Ambiente: Proteger el medio ambiente, y especialmente, la prevención de la contaminación.
  • Gestión de Recursos y Residuos: Mejorar a lo largo del ciclo de vida de nuestros servicios:
    • El consumo de materias primas, energía y agua.
    • La generación de residuos o disminución de sus efectos en el medio ambiente, mediante su reducción, recuperación y reciclaje, y asegurando la correcta eliminación de los no recuperables.
    • El uso racional de fitosanitarios.
    • Las perturbaciones ambientales originadas por nuestra actividad.

Para tener éxito en ambas políticas enunciadas, la Gerencia motiva a todo el personal y confía en su adhesión y participación, como un compromiso individual y conjunto que permite asegurar la conformidad de nuestros servicios con los requisitos de los clientes y reglamentarios, y, en definitiva, la competitividad de las Empresas.

Noviembre 2023

Firma Gerente