estudio de paisajismo
Estudio de paisajismo: ARKHÉ, está formado por un equipo de profesionales del sector del urbanismo y la jardinería, con más de 10 años de experiencia. Contamos con todas las acreditaciones, tanto a nivel formativo, como recomendaciones y certificaciones, que asegurán la calidad de nuestro trabajo.

Contamos con un equipo conocedor de todas las disciplinas necesarias para crear el paisaje deseado:

Biotopo: Sustrato, agua y luz. Nuestro equipo de ingenieros y paisajistas, asesorarán en todos los condicionantes que afectan al diseño, encontrando las especies idóneas para su proyecto, o adaptando el espacio para establecer la plantación que desea.

Elementos: Contamos con los mejores maestros de oficio, pudiendo desarrollar cualquier tipo de pérgola, cerramiento. jardinera, fuente, lago o piscina.

Vegetación: Todas las plantas, como seres vivos que son, necesitan ser entendidas. Para ello contamos con un equipo especializado en la selección y elección de especies. Garantizando la supervivencia de las composiciones y proveyendo al cliente de las ilusiones que desea, floraciones, colores, texturas...

Nuestros departamentos:

Dirección técnica: arquitectos, ingenieros y paisajistas
Dirección artística: Diseñadores, decoradores, escultores.
Dirección ejecución: Maestros cerrajeros, carpinteros, cerámicos y viverístas
Premios
Guardada en 10 álbumes de ideas

Al continuar en este sitio, yo, MAJAR, estoy de acuerdo con que el grupo Houzz pueda usar cookies y tecnnologías similares para mejorar sus servicios y productos, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más sobre la Política de Privacidad de MAJAR y la Política de Privacidad de Houzz.